2Oct

El corazón de tu negocio late sin cesar y lo mantiene vivo y saludable.

El corazón es el músculo mas fuerte del cuerpo, bombea sangre a mas de 160,000 kilómetros de venas a un ritmo de 72 latidos por minuto.

SIEMPRE ESTA AHÍ GENERALMENTE NO LO SENTIMOS

Y sin embargo, aunque lo ignoremos el sigue latiendo sin cesar y está íntimamente ligado a los pulmones, son socios inseparables y parte vital.

Se parece a los exhibidores, ¡siempre esta ahí!

Cuando tienes un negocio, por ejemplo una zapatería y ya tienes exhibidores en tus aparadores, hay una similitud con el corazón, los exhibidores están presentes.

Están ahí 86,400 segundos diarios cumpliendo su función de vender, llega un momento en que pasan desapercibidos por ti y aunque los ignores ellos siguen vendiendo.

El corazón, bombea la sangre con CO2 hacia los pulmones que se encargan de oxigenarla y vuelva a circular ya pura por las venas.

Por el sistema circulatorio se llevan nutrientes a los tejidos para que puedan funcionar.

Recogen y eliminan residuos, llevan células defensivas y células reparadoras.

El corazón de tu negocio late sin cesar.

Los exhibidores tienen una similitud con el corazón, le “bombean” sangre pura provocando que a los clientes les llame la atención la exhibición.

Los sistemas de exhibición llevan “nutrientes” (clientes) hacia el interior del local para que compren y se oxigenen las finanzas del negocio.

Los exhibidores son una máquina incansable que ayuda a que tu negocio cumpla el ciclo para el que lo creaste de comprar y vender.

El corazón de tu negocio late con los exhibidores que le dan vida y permiten que se renueve día a día sin descanso y sin que tu te des cuenta.

Déjalo que lata, síguelo nutriendo con una exhibición adecuada y lo verás crecer saludable y vigoroso.

X
A %d blogueros les gusta esto: