Sabes cuales son los pulmones de tu negocio?
29Sep

Los pulmones de tu negocio son los exhibidores , los pulmones son parte vital del ser humano, así como los parques y bosques son el de las ciudades

Los exhibidores se vienen a constituir como los pulmones del negocio, que les inyectan oxigeno para poder sobrevivir, los pulmones trabajan sin descanso siete días a la semana, 24 horas del día los 365 días del año.

LOS PULMONES Y LA GRAN SIMILITUD CON TU NEGOCIO

¡Que gran similitud con los exhibidores! son como esclavos, los arboles de los bosques son esclavos de la tierra, los pulmones son como esclavos de los humanos y los exhibidores son como esclavos de los negocios

Cuando los pulmones se colapsan, el ser humano muere, necesita aire puro para respirar pero, ¿ y si no hay aire puro?

Gracias al milagro de la respiración, nuestras células reciben el oxigeno que necesitan para realizar sus funciones.

El sistema respiratorio realiza el intercambio gaseoso, carga oxigeno y descarga dióxido de carbono

Los sistemas de exhibición cargan clientes, los clientes descargan dinero a través de las compras y el dinero descarga prosperidad y hace que circule y se complete el circulo económico.

La tierra también necesita aire puro y lo busca desesperadamente para no colapsar, los humanos estamos ahogando a la tierra con nuestros malos hábitos.

La contaminación es uno de los principales factores de riesgo que afecta a los pulmones y pone en serios problemas de sufrir cáncer de pulmón.

Debemos estar atentos a los primeros síntomas para acudir de inmediato al médico y que con un diagnóstico temprano nos ayude a solucionar el problema.

Así como debemos estar atentos a los síntomas de la enfermedad del pulmón, también debemos estar atentos a los síntomas de enfermedad de nuestro negocio.

El principal síntoma de que nuestro negocio anda mal son las ventas bajas por lo que debemos de actuar de inmediato para solucionarlo, si tenemos una papelería, adquirir de inmediato los exhibidores necesarios.

SW0602 Soporte para Repisa Recto De 30 Cms. Para Panel Ranurado

Los exhibidores son parte vital de tu negocio

X
A %d blogueros les gusta esto: