ideas de negocios rentables papeleria
13Oct

Yo soy la papelería de Elizabeth, como el papel de envoltura de regalos no se vendía, compró exhibidores y se reactivó la venta.

Empezaron a entrar clientes, la mayoría por la curiosidad natural que impulsa a conocer un nuevo negocio.

Y es cuando empezó la frustración al no poder atender a los clientes por el desorden provocado por la desorganización de la mercancía.

LA RECOMENDACIÓN FUÉ COMPRAR EXHIBIDORES

Afortunadamente llegó una amiga de Elizabeth que ya tenía dos papelerías. y le recomendó, Necesitas comprar exhibidores.

Son los mejores vendedores que puedes contratar y solo te costarán una pequeña inversión inicial.

Si vas a vender papel de envoltura de regalos, hay exhibidores para que los puedas mostrar, organizar y vender fácilmente.

Exhibidores de papel en el panel ranurado.
La papelería de Elizabeth debe Utilizar exhibidores de papel le dijo su amiga.

Continuó diciéndole, “un exhibidor es un vendedor que va a estar trabajando para tu papelería las 24 horas del día los 365 días del año.

Le recomendó también instalar tableros de panel ranurado en las paredes ya que no ocupan espacio y podrá colocar repisas“.

Al colocar repisas en el panel ranurado pudo organizar todos los cuadernos y libretas así como las cajas para regalo.

Como vas a vender listones y moños, también existen exhibidores para listón, ¡no te ocupan nada de espacio!

En los exhibidores organizadores de listón, podrás tener todos los listones que compraste y los podrás vender fácilmente por metro.

Repisas para panel ranurado, útiles para colocar libretas y cajas.
En la papelería de Elizabeth instaló repisas sobre los tableros de panel ranurado y pudo colocar libretas y cajas.

Tu papelería Elizabeth, debe de tener ganchos para panel ranurado para que puedas colgar toda le mercancía que te surten en paquetes.

Puedes ir adquiriendo poco a poco todo lo necesario para equipar tu negocio y, cuando te vengas a dar cuenta ya va a lucir como de primer mundo.

Yo, como tu mejor amiga te recomiendo que veas este catálogo de exhibidores para papelería en donde he comprado todo lo que necesito para mis papelerías.

X
A %d blogueros les gusta esto: