6Oct

Yo soy la papelería de Elizabeth, una mujer emprendedora que al quedarse sin trabajo por la pandemia decidió crearme.

Elizabeth, al no tener ninguna experiencia en negocios y menos en papelerías lo primero que se le ocurrió fue alquilar un pequeño local. El local que consiguió mide aproximadamente 4 x 4 metros en una colonia cerca de su domicilio en la ciudad de Monterrey.

Unas amigas, que conoció en un grupo que ya tienen negocio de papelería la ayudaron. Ellas la orientaron para conseguir mercancía. Le dijeron de algunos proveedores y empezó a comprar diversos artículos.

Como tenía poco capital, se llevó algunos muebles de su casa que pensó le servirían para ir equipando la papelería. Como tiene facilidad para la decoración me empezó a dejar muy bonita. Y ¡ya estaba lista para recibir mercancía!

Algunas cosas se las enviaron por paquetería. Recibió 150 rollos de listones de todos los colores y estilos. Los colocó dentro de sus cajas sobre una mesa.

Luego, no se de dónde saco una vitrina vieja que pinto y y según ella arreglo y dejó muy bonita y dentro colocó lápices, plumas, hilos y un gran surtido de artículos para mercería.

Yo empecé a sentir que, en la papelería de Elizabeth había un desorden muy bien ordenado pero eso sí con mucho amor ya que veía que ponía mucho entusiasmo en arreglarme.

En las paredes instaló unos fierros para poner repisas en las que colocó cajas con moños para regalo y otras con etiquetas. También colocó muchas cajas de distintos tamaños para envolver regalos. Repisas Set De 5 Con Ganchos Para Panel Ranurado Incluidos Mod. P5R

EL DÍA DE LA APERTURA LLEGÓ, ELIZABETH ESTABA MUY CONTENTA.

Cuando entraron los primeros clientes, fue un caos total, le pidieron un metro de listón color morado que empezó a buscar en cada una de las cajas y cuando lo encontró, mientras lo medía se le desenredó el cliente se desesperó porque tenía mucha prisa y se fue.

Elizabeth se puso a llorar y yo muy triste porque sabía por otras amigas papelerías que lo que estaba pasando tenía una solución muy sencilla. La solución era conseguir exhibidores para listón

Yo soy la papelería de Elizabeth y ya tengo exhibidores de listón y tableros de panel ranurado.

CONTINUARÁ……….

X
A %d blogueros les gusta esto: