En el panel ranurado puedes exhibir papel de envoltura de regalos, listones o lo que quieras
25Ago

En este espacio te vamos a dar ideas de cómo convertir tus paredes en excelentes vendedores para organizarte mejor y hacer tu vida mas llevadera.

Convierte tus paredes en excelentes vendedores es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el exhibidor adecuado para el artículo que quieres vender.

En todo lugar, casa, negocio, oficina, taller, escuela, siempre hay algún espacio que tenemos sin ocupar y que podemos habilitar.

Podemos colocar en cualquier espacio desocupado una repisa sobre un tablero ranurado que se instala en cuestión de minutos.

SOBRE LAS REPISAS SE PUEDE ALMACENAR EN FORMA ORDENADA
Una vez instalado el tablero de panel ranurado, de una manera muy sencilla colocaremos las repisas necesarias para acomodar mercancías.

En cualquier cuarto pequeño, digamos de 3 x 3 metros siempre tendremos más paredes que piso por lo que, si las aprovechamos adecuadamente optimizaremos el espacio.

Si tienes, por ejemplo un pequeño espacio destinado para tus manualidades es muy conveniente que utilices tableros de panel ranurado.

En los tableros, instala fácilmente repisas u organizadores de listón o también puedes instalar organizadores de papel de envoltura de regalo.

Tus paredes pueden ser excelentes vendedores con exhibidores de papel

Tus paredes tienen capacidad para vender listones, papel de envoltura de regalos, herramientas, pelotas, zapatos, tenis, botas, joyería, bisutería.

Puedes convertir tu paredes en excelentes vendedores instalando ganchos para panel ranurado de distintas medidas en los cueles puedes colgar en sus paquetes blisster .

Convierte tus paredes en excelentes vendedores

Si aún no tienes panel ranurado, ¡Qué esperas! puedes adquirir en mercado libre tableros de panel ranurado y empieza a utilizar tus paredes, recuerda, ¡tienes más pared que piso!

No importa cuál sea el giro de tu negocio, a la pared lo que le interesa es que cuelgues mercancía y que tenga las herramientas necesarias para que pueda vender.

¡Manos a la obra, el momento es ahorita, prepara tus paredes y A VENDER!

X
A %d blogueros les gusta esto: