Cómo adaptarse a la nueva normalidad
22Sep

Si te causa ansiedad el no saber Cómo adaptarse a la nueva normalidad debes saber que es normal el sentir miedo ante estas situaciones, con frecuencia nos vemos ante la incertidumbre de lo que va a pasar si esta situación se prolonga y que hacer ahora que reabra mi negocio. Un viejo sabio decía “Que la lucha por la vida no te asombre pues no es hombre el que luchar no sabe, el hombre nació para la vida, como nació para volar el ave”.

Còmo adaptarse a la nueva normalidad es un reto que debemos asumir y tener confianza que lo podemos superar con las herramientas adecuadas.

El ser humano esta capacitado para afrontar todas estas situaciones y el sentir miedo es un mecanismo de defensa natural que nos permite adaptarnos a la nueva normalidad.

Si no sintieras miedo, tu organismo ¡no reaccionaria! y todo tu cuerpo estaría indefenso ante cualquier situación de peligro.

Desde la época de las cavernas el hombre busco como adaptarse a la nueva normalidad que se le presentaba día a día.

Por el miedo! o mas bien por el pavor a verse devorado por los gigantescos animales que existían en la época fue que empezó a inventar herramientas.

Esas herramientas eran para defenderse y fueron una manera de adaptarse a la nueva normalidad ya que lo hacían sentirse seguro.

Si antes los gigantescos animales causaban miedo, en la actualidad uno minùsculo que no podemos ver es el que nos tiene aterrorizados.

Esto aunado al miedo que sentimos al perder nuestros negocios que son las fuentes de ingresos y que, al estar confinados en nuestras casas nos obligan a cerrar.

Una de las muchas herramientas que existen para reactivar tu negocio son los exhibidores, si tu negocio es de mercería existen exhibidores de listón.

Los exhibidores de listón sobre panel ranurado te permiten exhibir y organizar en un pequeño espacio gran cantidad de listones lo que facilita la venta.

Para los negocios de articulos deportivos la herramienta adecuada es el exhibidor pelotas.

La nueva normalidad ¡exige! emplear herramientas adecuadas en tu negocio

¡No tengas miedo! ¡Adáptate a la nueva normalidad!

X
A %d blogueros les gusta esto: