19Sep

Al utilizar un porta precio universal ya no te angustiarás si le vas a poder colocar una etiqueta de gran tamaño en el porta precio.

¡ya existe en el mercado el porta precio universal que acepta cualquier tamaño de etiqueta!

Para saber Como utilizar un Porta precio Universal solo basta insertar la etiqueta o tarjeta en la ceja que esta al frente del porta precio y listo.

El porta precio universal hara que tus productos “hablen” al colocar la etiqueta de cualquier tamaño con información adecuada.

Coloca información adecuada del producto que vendes en una etiqueta con el tamaño necesario en el portaprecio frente a tu producto.

El tamaño de la tarjeta se inserta en el portaprecio e informa las caracteristicas y el precio del producto.
Permite que tu producto se “hable” a través de la etiqueta de buen tamaño que contenga toda la información necesaria para que tu cliente decida.

Tradicionalmente cuando diseñábamos una tarjeta o etiqueta informativa para nuestros productos teníamos que mandar a hacer el porta precio adaptado al tamaño de nuestra etiqueta.

Ahora, con el nuevo porta precio universal solo tienes que diseñar y escribir las caracteristicas de tu producto y colocar la tarjeta en el portaprecio y listo.

Tu producto empezara a comunicarse con tus clientes informandoles el precio, materiales, medidas, colores, ¡Deja que tus productos se comuniquen con los consumidores!

El porta precio con la etiqueta adecuada es el vendedor silencioso que estara a tu servicio las 24 horas del dia los 365 dias del año.

Related Tags
X
A %d blogueros les gusta esto: