ENVÍOS A TODO MÉXICO
Cómo exhibir productos en tus paredes

Cómo exhibir productos en tus paredes.

Cómo exhibir productos en tus paredes es todo un arte y como todo arte un artista necesita las herramientas adecuadas para proyectar su imaginación.

En tu local hay mas pared que piso, es por eso que es indispensable que aproveches las paredes para exhibir adecuadamente tu mercancía y saques el artista que llevas dentro.

Uso de las repisas en el panel ranurado

Las repisas de alambre para panel ranurado creadas por SIMEVISA son versátiles, resistentes y duraderas ya que están fabricadas con materiales de la mas alta calidad.

Desde hace 44 años, cuando SIMEVISA introdujo a México el panel ranurado se ha convertido en un sistema muy popular para exhibir en las paredes y aprovechar integralmente el espacio.

La experiencia nos ha mostrado que en la mayoría de los negocios hay mas pared que piso, esa es la principal razón para tomar la decisión de instalar panel ranurado y aprovechar al máximo los espacios de tu local.

SIMEVISA fabrica una gran variedad de repisas de alambre para panel ranurado, las hay de 30 x 60 cm, de 15 x 60 cm, 15 x 1.22, 25 x 60, 30 x 40, 20 x 27, 50 x 70 y pueden ser inclinadas, rectas con o sin tope al frente, inclinadas a la izquierda, inclinadas a la derecha.

Seguramente alguna de las medidas que se fabrican se adapta para el tipo de producto que fabricas o distribuyes.

Por ejemplo las repisas de 20 x 27 cm. son muy útiles para exhibir calzado ya que se pueden colocar inclinadas a la izquierda o a la derecha o de frente lo que le da a tu exhibición de calzado, tenis, botas etc. una armonía en la exhibición que llama la atención y provoca la venta.

En esta mismas repisas hay quien exhibe bolsas para dama o caballero que de igual manera que el calzado se pueden exhibir en las mismas posicione que descritas para el zapato.

Cómo exhibir productos con exhibidores de alambre

¿Tienes mucha imaginación? pues dale vuelo con las herramientas que te proporciona SIMEVISA, fabricamos la repisa adecuada para que puedas mostrar y vender tus productos, por ejemplo, si lo que necesitas es exhibir libros te recomendamos el vendedor número 1 para libros, pruébalo y te convencerás.

Cómo exhibir productos

Bien dice el dicho, cierto como casi todos los dichos “La herramienta hace al maestro”, ¿qué haría un carpintero sin un serrucho y un martillo? prácticamente nada. Necesita de sus herramientas para plasmar todos sus conocimientos de carpintería y lograr crear y armar el mueble que surge de su talento.

Recuerdas cuando había que acudir a un aparadorista para que, con mucho ingenio y elementos como papel de colores, cintas, letreros, y todos los elementos que tenía a su alcance arreglaba los aparadores de tu negocio y fueran atractivos para hacer que los clientes entraran a comprar?

Pues ahora con SIMEVISA tú puedes hacer el efecto como si tus clientes se “metieran” al aparador porque con todos los exhibidores y tableros de panel ranurado lograrás exhibir de manera profesional.

Podrás organizar todos los artículos que fabriques o distribuyas y presentarlos de manera que resulten atractivos e invites a tus clientes a comprar.

Si lo que tienes son artículos a granel puedes colocarlos en las prácticas canastillas de alambre y tener organizados en poco espacio y por categorías todos tus artículos, notaras que tus ventas irán en aumento.

El movimiento se demuestra andando

Tal como decía Diógenes el Cínico cansado de una disputa filosófica en la que participaba y en la que se ponía en duda la verdadera existencia del movimiento, aplica a cualquier situación de la vida, hay que pasar de las palabras o de los planes a los hechos.

Y si es un hecho que tus ventas están bajas, ¡No lo pienses más! actúa y ponte en contacto con los expertos en Mercadotecnia visual, SIMEVISA está a la distancia de un clic de tu celular y te asesorará sobre cómo exhibir productos en tu local. Si te pones en movimiento regalándole a tu negocio las herramientas que necesita para vender más, verás resultados de inmediato.

Leer más

Tabelro de panel ranurado con repisas

Yo soy el tablero de panel ranurado con repisas de Elizabeth 1

El tablero de panel ranurado con repisas que Elizabeth instaló en su papelería fue una maravilla y todos están muy contentos con esa decisión porque ha ayudado a optimizar el espacio y a organizar todo el negocio.

Elizabeth se dio cuenta que el uso de repisas para panel ranurado es la forma mas efectiva que se podría haber imaginado ya que cuando consiguió las de marca SIMEVISA que ya tienen los ganchos para panel ranurado integrado las inserta en cuestión de segundos. Las compró fácilmente desde mercado libre.

Al instalar el tablero de panel ranurado con repisas, que están fabricadas con MDF y que no necesitan utilizar ninguna herramienta para insertarlas en el panel ya que con sus exclusivos ganchos SIMEVISA, que ya los traen integrados solo las inclino un poco y listo, quedaron insertadas.

Que maravilla no tener que utilizar ningún tipo de sujeción como ménsulas, soportes, clavos o tornillos, simplemente se insertan en el panel ranurado dijo Elizabeth, y de inmediato se pueden utilizar. No encontré en otra parte el tablero de panel ranurado con repisas, es un diseño exclusivo de la marca SIMEVISA.

Tablero de panel ranurado con repisas
Repisa con ganchos para panel ranurado integrados

Por el peso que soportan no tuvo que preocuparse porque empezó a colocar sobre la repisa, libretas, cuadernos, botes de aerosol e infinidad de artículos y quedaron perfectamente exhibidos y organizados sin ningún problema.

Además, toda la mercancía está a la vista y al alcance de los clientes, ya no necesitó bodega para almacenar nada, el negocio fue creciendo y pudo incorporar otros tipos de productos.

Como las repisas se pueden mover con mucha facilidad, subirse o bajarse, colocarlas a un lado o a el otro, facilita el lograr una exhibición armónica y poner sobre ellas mercancía de diferentes alturas por lo que el espacio se optimiza.

Repisa para panel ranurado de MDF de 20 x 60 cm soporta hasta 20 kg
Resisten el peso de todo lo que le pongas

Resultaron ser un excelente punto de venta para promocionar las marcas de los artículos que se venden en la papelería y hasta los proveedores le ayudaron a adquirir mas repisas para sus marcas.

Le vino a la memoria los inicios de su papelería cuando solo tenia una vitrina vieja y todo lo tenia en cajas y desordenado, ahora toda su mercancía esta en orden y perfectamente exhibida. Con orgullo presume a sus amigas sus logros al equipar su local con exhibidores para papelería.

Son muy versátiles, se pueden utilizar para muchas cosas

Una vez que colocó las repisas en el panel ranurado se dio cuenta de que eran decorativas y que hasta las podría utilizar en su casa por lo que también instaló tableros SIMEVISA y con las repisas pudo hacer jugueteros en el cuarto de los niños.

Lo que hizo enseguida, fue instalar otro tablero de panel ranurado de 60 x 60 cm con repisas en un estudio en su casa y con dos repisas formó un librero para colocar unos libros que tenia ya mucho tiempo almacenados en cajas de cartón.

Al estar fuera de su vista, además que se dañaban no los podía tener a la mano para cuando los quería leer, con el tablero de panel ranurado con repisas logró acomodar todos sus libros en forma ordenada y así poder seleccionar de forma fácil el que quisiera.

Se pueden armar libreros, jugueteros y no ocupan espacio

Como los tableros SIMEVISA se fabrican en varias medidas, decidimos instalar uno de 60 x 120 cm en un espacio vacío que teníamos en el negocio y con seis repisas.

Armamos un estante en el que colocamos varias cajas con sus productos y quedaron perfectamente bien exhibidas y a la vista, resultó ser un excelente punto de venta, todo lo que colocamos en esas repisas se vende casi de inmediato.

En resumen, Elizabeth está tan contenta con los resultados que le ha brindado utilizar repisas para panel ranurado que las ha recomendado ampliamente entre todas sus amistades y colegas de negocios para que también se beneficien con sus bondades.

Cuando encontramos algún producto que nos beneficia, lo mejor que podemos hacer es compartir para que todos podamos aprovechar y ayudarnos mutuamente a crecer.

Leer más

ventajas usar pintura en polvo en

¿Cuál es la ventaja de pintar los exhibidores con pintura en polvo?

La pintura en polvo es mucho mejor que la pintura líquida, tanto en la aplicación, como en el acabado e incluso para cuidar el planeta. ¿Qué es la pintura en polvo? A la pintura en polvo también se le conoce como pintura al horno o pintura electrostática. Es un tipo especial de recubrimiento en forma de polvo seco que se adhiere a las piezas de metal, principalmente. Y para una terminación mucho más resistente ya que ha sido aplicada la capa de pintura se introduce la pieza al horno, al menos a 150ºC, logrando un acabado de gran dureza. Este…

Organizador #1 para el hogar oficina y negocio

El organizador #1 en mi hogar, oficina, taller y negocio.

Ahora sé que el organizador #1 en mi hogar es una realidad, solo tuve que comprobarlo haciendo uso de el y de inmediato vi los resultados. Tomar el control Utilizar organizadores en mi hogar, oficina y taller me ha hecho la vida más mucho más fácil y ordenada lo cual me ha traído eficiencia. Muchas veces pensamos que los organizadores solo sirven para el comercio pero, te has puesto a pensar que los puedes utilizar también en tu hogar, oficina o taller? Yo por ejemplo utilizo mucho en mi negocio unas cajas de acrílico en la que organizo lápices, plumas,…

Prepárate, faltan 7 semanas para Navidad

Faltan 7 semanas para Navidad, la fecha más importante del año, ¿estás preparado para recibirla?

No solo en México sino en el mundo entero la Navidad es una fecha de suma importancia por la connotación religiosa que representa, el mundo entero se enfocará a la Navidad. Faltan 7 semanas para Navidad, la fecha mas importante del año, ¿estás preparado para recibirla? Todo lo demás será secundario, un evento que sucedió hace casi 2,000 años sigue atrayendo muchísimo la atención y es por eso que, desde el punto de vista comercial debemos estar listos Definitivamente, debes de prepararte en familia para tan importante acontecimiento y además, si tienes un negocio es imperativo prepararlo para lo que…

ideas de negocios rentables papeleria

Yo soy la papelería de Elizabeth

Yo soy la papelería de Elizabeth, como el papel de envoltura de regalos no se vendía, compró exhibidores y se reactivó la venta. Empezaron a entrar clientes, la mayoría por la curiosidad natural que impulsa a conocer un nuevo negocio. Y es cuando empezó la frustración al no poder atender a los clientes por el desorden provocado por la desorganización de la mercancía. LA RECOMENDACIÓN FUÉ COMPRAR EXHIBIDORES Afortunadamente llegó una amiga de Elizabeth que ya tenía dos papelerías. y le recomendó, Necesitas comprar exhibidores. Son los mejores vendedores que puedes contratar y solo te costarán una pequeña inversión inicial….

ideas de negocios rentables papeleria

Yo soy la papelería de Elizabeth

Yo soy la papelería de Elizabeth, una mujer emprendedora que al quedarse sin trabajo por la pandemia decidió crearme. Elizabeth, al no tener ninguna experiencia en negocios y menos en papelerías lo primero que se le ocurrió fue alquilar un pequeño local. El local que consiguió mide aproximadamente 4 x 4 metros en una colonia cerca de su domicilio en la ciudad de Monterrey. Unas amigas, que conoció en un grupo que ya tienen negocio de papelería la ayudaron. Ellas la orientaron para conseguir mercancía. Le dijeron de algunos proveedores y empezó a comprar diversos artículos. Como tenía poco capital,…

el corazon de tu negocio late con

El corazón de tu negocio late 24 horas al día los 365 días del año

El corazón de tu negocio late sin cesar y lo mantiene vivo y saludable. El corazón es el músculo mas fuerte del cuerpo, bombea sangre a mas de 160,000 kilómetros de venas a un ritmo de 72 latidos por minuto. SIEMPRE ESTA AHÍ GENERALMENTE NO LO SENTIMOS Y sin embargo, aunque lo ignoremos el sigue latiendo sin cesar y está íntimamente ligado a los pulmones, son socios inseparables y parte vital. Cuando tienes un negocio, por ejemplo una zapatería y ya tienes exhibidores en tus aparadores, hay una similitud con el corazón, los exhibidores están presentes. Están ahí 86,400 segundos…

Sabes cuales son los pulmones de tu negocio?

¿Sabes cuales son los pulmones de tu negocio, y parte vital para que funcione?

Los pulmones de tu negocio son los exhibidores , los pulmones son parte vital del ser humano, así como los parques y bosques son el de las ciudades Los exhibidores se vienen a constituir como los pulmones del negocio, que les inyectan oxigeno para poder sobrevivir, los pulmones trabajan sin descanso siete días a la semana, 24 horas del día los 365 días del año. LOS PULMONES Y LA GRAN SIMILITUD CON TU NEGOCIO ¡Que gran similitud con los exhibidores! son como esclavos, los arboles de los bosques son esclavos de la tierra, los pulmones son como esclavos de los…

Cómo adaptarse a la nueva normalidad

Cómo adaptarse a la nueva normalidad

Si te causa ansiedad el no saber Cómo adaptarse a la nueva normalidad debes saber que es normal el sentir miedo ante estas situaciones, con frecuencia nos vemos ante la incertidumbre de lo que va a pasar si esta situación se prolonga y que hacer ahora que reabra mi negocio. Un viejo sabio decía “Que la lucha por la vida no te asombre pues no es hombre el que luchar no sabe, el hombre nació para la vida, como nació para volar el ave”. Còmo adaptarse a la nueva normalidad es un reto que debemos asumir y tener confianza que…

Como utilizar un porta precio universal para que tus productos “hablen”

Al utilizar un porta precio universal ya no te angustiarás si le vas a poder colocar una etiqueta de gran tamaño en el porta precio. ¡ya existe en el mercado el porta precio universal que acepta cualquier tamaño de etiqueta! Para saber Como utilizar un Porta precio Universal solo basta insertar la etiqueta o tarjeta en la ceja que esta al frente del porta precio y listo. Coloca información adecuada del producto que vendes en una etiqueta con el tamaño necesario en el portaprecio frente a tu producto. Tradicionalmente cuando diseñábamos una tarjeta o etiqueta informativa para nuestros productos teníamos…

El portaprecio dice lo que el producto no puede, déjalo que hable.

El portaprecio dice lo que el producto no puede, es lo primero que vemos cuando vemos un aparador. Por medio del portaprecio el producto exhibido me dice todo lo que quiero saber de el. Al escoger un producto, lo primero que vemos es la tarjeta que esta en el portaprecio. La tarjeta nos informa todo lo relacionado con el producto y nos ayuda a decidir la compra casi de inmediato. Cuando un producto no tiene información ¡lo ignoramos!. Es el principal medio de comunicación entre el consumidor y el producto ¿Te has preguntado porqué si en tu negocio, a pesar…

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito.